Estudio Catalino 1 (2 personas)
Es un estudio diáfano de 25 m2, a cinco minutos andando de la playa, en planta baja, que a pesar de su tamaño sorprende por su funcionalidad.
Un típico patio andaluz, decorado con macetas y plantas, forma la zona de entrada a la vivienda que dispone de un espacio privado en el patio compartido con mesa y sillas.
Está situado en pleno casco Histórico de Conil, cerca de supermercados, restaurantes y bares así como de la estación de autobuses y del punto de información turística.
Este pequeño estudio dispone de zona de estar en la entrada, un solo espacio multifuncional con cocina americana completamente equipada, con lavadora, nevera, vitrocerámica, mesa de comedor, cama de matrimonio, armario empotrado, Tv digital, ventilador en el techo y baño independiente con bañera (agua caliente a través de energía solar).
La decoración, con coloridos azulejos en las paredes y los numerosos detalles estéticos crea un ambiente vivo y armónico.
Las ventanas del estudio dan al patio, lo que permite disfrutar de tranquilidad y relax a solo unos pasos de la animada vida callejera del centro.
Es ideal para una pareja con ganas de divertirse y estar muy juntitos, un nidito de amor.
- 1 cama matrimonio,
- Cocina abierta, toda equipada, con cubertería ,vajilla, cacerolas, sartenes, cafetera, hervidor de agua, tostadora y microondas.
- Espacio multifuncional.
- Baño con bañera.
- Espacio privado en patio común, con muebles de exterior.
- Lavadora, ropa de cama y toallas.
- Ventilador de techo.
No se admiten mascotas.
Senal de 30% DEL TOTAL.
Fianza : 100€
Entradas a partir de las 15 horas
Salidas hasta las 11 horas